lunes, 7 de noviembre de 2016

Regalos.

A veces las personas hacemos regalos con el fin de que algún día sea reciproco. 

Me explico. 

Yo, hace un tiempo hice un regalo de una forma desinteresada, es como se debe de hacer, pero siempre viene bien que te lo agradezcan  de alguna forma, una llamada, algún mensaje o algo por el estilo. 

Aquel regalo me llevo una larga espera, aguante mucho tiempo de pie, si la mayoría pensara ''Que gilipollas'' o ''Que pringado''
pero el que dirán de los demás realmente me la suda, espere una larga cola en un día soleado de verano. 

Guarde aquel regalo como si me lo hubieran dado a mi, hice todo lo posible para descubrir, mediante su ambiente social, sobre como podía hacerle llegar aquel regalo. 

Tarde unos días en descubrir dónde vive, y vive muy lejos, se lo envié, días después solo recibí un ''Muchas gracias'' eso para mi significado es que le gusto o encanto, eso me dejo tranquilo de alguna forma. 

Eso fue lo ultimo que me dijo. Desde aquel día no hemos hablado hasta que siempre empiezo ha hablar yo, y creerme si os digo que realmente me cuesta hablar a alguien yo primero, en sus palabras note una pizca de pasotismo, monosílabos o muy de vez en cuando alguna anécdota que no duraba mas de dos lineas y volvía a contestar con monosílabos. 

Desde ese momento me sentí muy tonto por haberle hecho ese regalo, sabía que nadie le iba ha hace mejor regalo que ese y ni tan siquiera se digna ha hablarme, estamos a siete de Noviembre del 2016, yo suelo ser el típico chico que borra todos los mensajes, pero os digo que llevamos alrededor de dos o tres meses sin decirnos alguna palabra. 

Antes era todo más reciproco, me habla ella primero con alguna tontería o cosas varias, pero dio un cambio repentino conmigo. 

Con toda esta historia quiero decir que os aseguréis a quien regaláis cosas, puede ser que esa persona no sea la más indicada para obtener algo de vosotros. 

Si lees esto, que sepas que en lo más profundo de mi ser me arrepiento de haber ''hecho'' tantas cosas por ti. 

Piensa que pocas personas harán lo que yo hice por ti