miércoles, 7 de diciembre de 2016

Capitulo 6: Puñalada


Él la miro un poco desconcertado, no aparentaba ser insegura es más Axel parecía ser más inseguro que ella.

- ¿Insegura? - dijo el cierta incertidumbre.

- Sí, es que tengo una manía un tanto extraña. A veces me hago conversaciones mentales, es decir mantengo un dialogo con otra persona mentalmente sin que ella este físicamente y más o menos imagino por donde iría ese dialogo... es muy extraño - dijo ella moviendo la cara para que no viera que se ha puesto roja al expresar su manía - ¿No te parezco rara?

- ¡Oh! Una manía en común - dijo él con toda tranquilidad.

¿En común? Vaya, no le parezco rara. Todos los de clases me tomaban por rara por contarle esta manía, tal vez sea porque no encontré a los amigos con mentalidad abierta

- ¿Rara? Para nada, es más me alegra que me hayas me hayas contado una manía sin pedírtelo.
Jayden se dio cuenta que había cierta complacida con Axel, se sentía libre a contarle algunas cosas sin ponerse nerviosa o sentir vergüenza alguna.

- Me da que me toca contarte alguna manía mía... mmm ... por cual empiezo... - mientras Axel pensaba que manía contarle se percato de que empezaba a morderse el labio inferior - ¡Ya! Cuando me pongo nervioso o pensativo me muerdo el labio inferior como ahora.

- Entonces ahora estas ¿nervioso o pensativo? - dijo ella con mucha intriga.

- Pues la verdad es que es una mezcla de las dos.

- ¡Vaya! Pues yo quería que fuera una sola - hizo amago de ponerse triste, pero enseguida cambio de tema.

Mientras tanto Axel empezaba a sentirse a gusto con ella. A Axel no le gusta nada ese sentimiento.

Gracias a sus experiencias pasadas en cuanto sentía así huía para recordar el pasado, y esta vez iba a ser igual.

- ¿Me toca contarte... - No le dio tiempo de terminar la pregunta.

- Lo siento, pero me tengo que ir. se me olvidaba que tenia cosas que... hacer - se levanto rápidamente, no fue capaz de mirarla a la cara.

- ¿Nos volveremos a ver? - Soltó ella casi gritando.

- Algún día nos volveremos a encontrar aquí a la misma hora - contesto sin tan si quiera girarse.

La mente de Axel empezó a recordar el pasado como si fuera el presente, cada sentimiento volvía a resurgir levemente. Aquellas relaciones pasadas hicieron que Axel se volviera un chico casi sin sentimientos, una persona cerrada en si misma. Era muy difícil que él mostrara algún sentimiento de cariño hacia alguien, solo su familia podía ver esas faceta sentimental que él guardaba.

Jayden no sabia que pensar, noto que Axel cambio radicalmente de ser, esa forma de levantarse y despedirse sin más le extraño bastante. En su cabeza resonaba las ultimas palabras ''Algún día a la misma hora'' ¿Qué quería decir eso?

Jayden empezo a comerse la cabeza...