jueves, 16 de febrero de 2017

Untitle.

Odio esos días en los que mi ser no se siente, la verdad es que quiero (intento) buscar una razón para todo lo que siento. 


Me gusta volver a ser aquel ciego que creía que los polos opuestos se atraían, que todo sucedía por el destino (escribí sobre ello), que el "Karma" me devolvería lo bueno. 

Vuelvo a pensar sobre ello y me doy cuenta que he hecho bien en volverme un cerrado en expresar mis sentimientos, una persona logro romper esa barrera...al final me destrozo sentimentalmente. Ese capitulo lo llamaremos "Mis 20". Una de mis leyes de vida es -espera todo de todos, veras como no te llevas una decepción- desde que tenia 18 logre forma esa idea en mi cabeza, ahora con veintiuno (cerca de los veintidós) esa idea se aferro a mi, a mi ser. 

Cuando tenia diecinueve años conocí a una chica probablemente a la que más he querido, sí, de la cual me enamore. Todas sus acciones se guardaron en mi retina, mi mente...en mi cuerpo. Cuanto cumplí veinte me espero en Callao (Madrid) con un cartel y varios globos, en el cartel ponía "Felicidades Mi Amor" -ahora que lo pienso fue una pastelada- en ese momento fue capaz de destrozar mi ley de esperarme todo de todos, en ese momento me dí cuenta que me ganó, destrozo todos mis esquemas.

Pero he de decir que no todo fue malo, al fin y al cabo hay que quedarse con lo bueno de ese tiempo. 

Lo bueno fue darme que puedo llegar a "amar" -una palabra muy fácil de escribir pero muy difícil de sentir-, darme cuenta que eso de los polos opuestos no funciona, que el destino no funciona, que el "Karma" solo atrae lo malo, sí, tal vez lo este o lo haya estado viendo desde el dolor. 

Soy más cuidadoso con mis relaciones, evito sentir cosas que al final puedan joderme la vida, nada en mi esta bien desde ella. Dentro de nada van a ser dos años desde la conocí y no hay momento que me arrepienta de haberla conocido, me volví muy vulnerable a contar mis sentimientos,-me tenia en la palma de su mano-, pero siempre me mantuve fuerte, no me deje doblegar por ella aunque después me haya sentido fatal. 

La verdad que quiero matar este sentimiento que aun queda de ella y sé que para eso necesito hablar con ella y aclarar todas las verdades, necesito ese punto de inflexión para volver a ser la persona que era antes. 

Pienso que cada persona necesita enfrentarse a sus peores miedos y mi mayor miedo es sentir amor por alguien. 

Hay mucha diferencia entre "Querer" o "Amar" 

A mi me cuesta decir las dos a cualquier persona.